Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el

cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a

continuación:

I. DE LA CONFIDENCIALIDAD

Repostería La Sabrosa garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes

mediante el uso de tecnologías avanzadas. Toda la información transmitida a nuestro sitio

web viaja de manera encriptada utilizando un certificado de seguridad.

Esta encriptación asegura que los datos no puedan ser descifrados ni por nosotros ni por

agentes externos. Manejamos la información con el más alto nivel de protección para

garantizar la privacidad y seguridad de nuestros clientes en todo momento.

II. DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto

por causas diversas como clima, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc.

Asimismo, los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

III. DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. domingo de 7:30

a.m. a 3:00 p.m.

IV. DE LOS PAGOS

El cliente se obliga a cancelar el pedido en su totalidad antes de ser enviado. El pago

puede ser a través de tarjeta de crédito, débito y compra clic.

V. POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. BAJO

NINGUNA CIRCUNSTANCIA Repostería La Sabrosa hará investigación de domicilios

particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son

privados). Así también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

Repostería La Sabrosa se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso

de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

VI. POLÍTICAS DE ENTREGA.

Repostería La Sabrosa hace entregas personales solamente en La Cuidad de la Ceiba,

Atlántida.

 El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. De

presentar problemas en la descripción o falta de información Repostería La Sabrosa

no será responsable.

 Con el propósito de ofrecer el mejor servicio, solicitamos al cliente nos facilite la

disponibilidad de un horario accesible para la entrega de nuestros productos,

considerando que es responsabilidad del cliente tener preciso el horario para recibir el

producto, en caso de presentar inconvenientes en recibir por no encontrarse el

destinatario final, se detalla el siguiente procedimiento:

1. Repostería La Sabrosa se compromete a realizar una llamada al destinatario y/o

al cliente con la finalidad de acordar una nueva fecha y hora para la entrega del

producto ya sea en sitio o en el domicilio solicitado.

2. Después de haber transcurrido 24 horas de que el producto salió por primera vez

de la sucursal y no se localizó ningún destinatario debido a la naturaleza del

producto y su caducidad este tiene que ser desechado sin generar algún

reembolso.

VII. CANCELACIONES

Para realizar la cancelación de un pedido se debe considerar la notificación al número

telefónico +504 9671-7366 con periodo de tiempo de seis (6) horas antes de la hora de

entrega establecida, para cumplir con exigencias ARSA (Agencia Nacional de Regulación,

Control y Vigilancia Sanitaria) porque nuestros productos son perecederos. Cuando

nuestros productos ya están en el proceso de salida de la empresa o entrega al cliente, no

se aceptan cambio o cancelación del producto.

Nota: "No se realizan reembolsos mediante ningún método de pago. En caso de

devolución, el monto se acreditará como crédito a favor del cliente."

VIII. LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o extraviadas, Repostería La Sabrosa no se

hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito o débito sin autorización

previa del dueño o extraviadas, se comprende que la persona que realiza la compra está

plenamente facultada para gestionar la transacción y por tanto Repostería La Sabrosa

no puede negarla, el realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del

dueño o con tarjetas extraviadas. se constituye un fraude el cual está penado

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de

cobro Repostería La Sabrosa no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no

reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por

desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco

desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL

por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del producto por parte del

destinatario se tendrá suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el

banco.

Será importante establecer una comunicación con la empresa, para aclarar cualquier

punto.

IX. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área

administrativa de Repostería La Sabrosa. En todo momento se verificará el proceso de

máxima satisfacción con el cliente.

El cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes

externos a nosotros que nos puede impedir cumplir con nuestros objetivos establecidos.

X. DEVOLUCIONES

Repostería la Sabrosa es una empresa orgullosamente Ceibeña, en la que trabajamos

para ofrecerte productos alimenticios de la más alta calidad con certificación de nuestros

proveedores.

Debido a que nuestros productos son de categoría alimenticia, los únicos casos en los

que se pueden aceptar devoluciones son:

a. Garantía de entrega. Si el producto que se entregó no corresponde a lo solicitado y no

hay una modificación antes de realizar el proceso de entrega sobre un cambio en el

pedido, se deberá realizar la gestión de devolver inmediatamente el producto y solicitar

la reposición del producto o cambio por otro del mismo valor.

b. Garantía de calidad. Si el producto presenta un daño grave en su presentación a

causa de mal manejo durante el envío deberás reportarlo al mensajero al momento de

recibirlo y tomar fotos de evidencia.

En este caso deberás devolver el producto como fue entregado y solicitar reposición

del producto. Puedes reportarlo vía telefónica llamando al +504 9671-7366 y enviando

un email a reposterialasabrosa@gmail.com para adjuntar imágenes de evidencia.

c. Garantía de producción. Si el producto tiene un problema que se atribuye a su

proceso de producción o preservación, deberá generarse un reporte vía telefónica

llamando al +504 96717366.

El personal de call center o centro de llamada atenderá su gestión y establecerá un

protocolo para atender la solicitud, de acuerdo a las características de cada reporte.

d. Garantía por mercancía no recibida. Todo producto se entrega a través de

mensajería interna y existe un control del servicio.

Nuestros tiempos de entrega se pueden programar anticipadamente al hacer una

compra en línea, sin embargo, son tiempos aproximados, ya que factores externos

como el tráfico vehicular, problemas climas, huelgas y otros inconvenientes pueden

retrasar nuestras entregas.

XI. OTROS

Por cada reporte que se genera, se tramita una validación exhaustiva de la solicitud. En

caso de que tu garantía sea aprobada, se te entregará un producto de reposición

equivalente al original.

Es importante considerar no se realizarán reembolsos en efectivo ni a través de

ningún otro método de pago bajo ninguna circunstancia.

Nuestro objetivo es asegurar que todos los clientes reciban productos de la más alta

calidad y que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente. Por ello, te

recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para

resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener durante este proceso.

OPCION 2 de DEVOLUCIONES

Si el pedido es erróneo o defectuoso comunicarse de forma inmediata con nosotros a

través de una llamada telefónica o enviando email, en el mismo tiempo de entrega de

producto, describiendo el problema o inconvenientes, más los datos personales de la

persona que está realizando la gestión del reclamo, para tener un detalle preciso de todo

el proceso.

Procederemos a realizar la sustitución (en su caso) lo antes posible.

Para devolver un producto dispone del mismo día a contar desde la recepción del pedido

Si el destinatario del pedido de REPOSTERIA LA SABROSA es distinto de la persona que

efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Una vez comprobado que los productos que nos devuelve cumplen todas las

especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico

informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se

pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15

días siguientes a la recepción del producto devuelto.

En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución

deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder

realizarle el ingreso.